Pedro Puig – Diseñador freelance Valencia. WordPress y WooCommerce
96 182 12 71

Desarrollo gráfico para Evento Blog España

Imagotipo EBE06

Blogestudio, empresa en la que trabajo, ha creado la identidad gráfica del Evento Blog España 06 celebrado en Sevilla del 17 al 19 de Noviembre. Nos sentimos especialmente satisfechos por el trabajo realizado. Creo que hemos conectado con el espíritu que el cliente quería transmitir. Próximamente publicaremos en la Web de Blogestudio todo el proceso creativo realizado para este proyecto, desde los esbozos más iniciales hasta el prototipado final.

El cliente quería una imagen gráfica que conectara con el espíritu del Evento (blogs, comunidad). La base de todo sería un blog a través del cual la gente pudiera conocer todos los detalles de organización, ponentes, invitados, alojamiento etc.… Decidimos que al ser un Evento realizado en España el imagotipo debía tener alguna connotación visual claramente española.

Ayer volvimos de Sevilla y personalmente estoy muy contento con el resultado final. Conocimos a gente muy interesante en el Evento y la sensación de que la identidad gráfica había calado en los asistentes era evidente.

96 182 12 71

Puede contactar con Pedro Puig en horario de oficina de 9 de la mañana a 20 de la tarde de lunes a viernes.

Pedro Puig Carles - 2024 ©   |   c/ Frigola 4 piso 3º pta 11 46980 - Paterna (Valencia)