Pedro Puig

Motivos para Photoshop

Motivos de Photoshop en Squidfingers

Navegando por internet, he encontrado un sitio web donde podemos encontrar bastantes motivos (patrones) para Photoshop, de libre uso y que podemos utilizar en nuestros trabajos.

Yo particularmente los suelo utilizar con muy poca transparencia (20-25%) y como base del fondo del diseño. Siempre le dan un toque diferente a nuestros trabajos. El abusar de estos recursos puede provocar que la atención del usuario no sea el contenido, si no los motivos que hemos colocado, por lo que debemos de tener mucho cuidado de no pasarnos.

El único problema que tienen estos motivos es que no están en formato .PAT (extensión propia para los motivos de photoshop), están en formato .GIF, por lo que habrá que convertirlos en motivos desde nuestra aplicación de Photoshop.

URL: http://www.squidfingers.com/patterns/

Comentarios

1

Muchas gracias por compartir estos motivos. La duda es: como paso de formato .gif a .pat desde photoshop? si le doy a guardar como no me deja elegir esta extensión.

2

Hola Paula, nbo hay que guardarlo como .pat. Seleccionas el gif y te vas al menú de edición / definir motivo, le pones un nombre y listo.

Salu2

3

Excelente aporte. Muchas gracias

Comentar