Pedro Puig

Marcial y La Bodeguita de María

imagen_post_labodeguita

La Bodeguita de María es un famoso restaurante de la ciudad de Valencia (lo recomiendo encarecidamente) Marcial, su dueño y amigo desde tiempo, me encargo un weblog que estéticamente transmitiera la esencia que él pretende dar al local y a su cocina, según él, lo conseguí, pero es que el recuerdo de haber disfrutado de su cocina y de sus cuidados vinos me lo facilito.

Las tonalidades de color pasan del negro al granate, basándonos en el blanco como elemento de contraste. Resalta en portada, una cabecera gráfica de importantes dimensiones que se estrechará en páginas interiores. La iconografía juega un papel importante, iconos de grandes dimensiones forman parte del encabezado de cada una de las secciones.

En el weblog podemos conocer la historia del Restaurante, sus cada vez más conocidas especialidades, intentar emular las recetas que nos ofrecen; además podemos hacer la reserva online. Como elemento destacado esta el recorrido virtual por el local donde podremos conocer los rincones más especiales de este buen restaurante valenciano.

Ver Portfolio

URL: www.labodeguitademaria.com

Comentarios

1

IMPRESIONANTE EXCELENTE PARA BUEN PALADAR PARA LOS QUE SEPAN APRECIAR LA BUENA COCINA.‎ – hormimed‎ – 5 Sep 2009
Recomendado visitarlo, pero lo qu si digo esto no es un burguer king ni macauto, ni un fosters ni nada de ese estilo.
Es un restarante que por su nombre o su decoracion, puede confundir al usuario, este restaurante es para comer o cenar de puta madre.
En cuando a cantidad, calidad, servicio y precio es excelente, e tenido la oportunidad de visitarlos anoche mismo por recomendacion y yo vuelvo seguro.
He vivido muy cerca toda la vida y nunca me dio por entrar pero ayer mismo me quede mejor que en un banquete de bodas de los fuertes y caros.
Si lo hubiera conocido antes ellos me hubieran servido mi banquete pero seguro, costara lo que costara.
Esto como los demas es simplemente un comentario, pero por favor probarlo no se pierde nada por valorar, ni se gana tampoco, yo es la primera vez en mi vida que valoro un restaurante y la verdad, si quereis impresionar a alguien con un buen servicio, un buen paladar, un buen vino y quedarte de lujo en cuanto a calidad-cantidad y precio, este restaurante es el sitio idoneo.
Precio que nos costo 50€ persona.
Ahora que cene vieira, pulpo cocido, cazuela de bogavante, berberechos, un vino blanco impresionante, cava, champagne, copa, cafe y una muy buena invitacion de los jefes.
De verdad acercaros y comer o cenar a la carta seguro que os impresionaran.

Jordi y Carmen

Comentar