Pedro Puig

Mi nuevo monitor HP w2558hc

hp_w2558hc

Por fin, ya lo tengo, mi nuevo monitor HP w2558hc, el otro día me llego a casa, no quería abrirlo hasta que no le hubiera habilitado su correspondiente hueco estelar, pero no puede resistirme, a los 15 minutos estaba ya instalado y funcionando.
Que puedo decir, es impresionante, 25’5 pulgadas con resolución Full HD de hasta 1920x 1200 píxeles (para que quieres 2 monitores ya, jejeje).

Por otro lado el monitor incorpora lector de tarjetas, webcam, mando a distancia y altavoces integrados. También regula automáticamnete la luminosidad según el ambiente

Según leo en Gizmos (después de la compra del monitor):

A nivel de calidad de imagen, cabe admitir que, aún disfrutando de acabado brillante, lo que proporciona colores más saturados, el monitor HP w2558hc incorpora un panel TN Film, por lo que no podemos esperar colores muy fieles.

Yo de momento no he encontrado problemas en este sentido, aunque no será mi monitor de trabajo principal, para eso está el IMAC de 24”, entiendo que un buen ajuste debería bastar para mostrar imágenes fieles en colores y matices.

Os iré contando

Comentarios

1

Cuentame más cositas…me he comprado uno y aún no me ha llegado, pero me preocupa que no sean fieles los colores…

Gracias

2

Pues como lo oyes, me lo compre con mucha ilusión, pero efectivamente los colores no son del todo reales. Es un gran monitor pero no para tareas de diseño.

Espero que lo disfrutes Jorge

3

He comprado también un monitor HPw2558hc y tengo problemas con la calidad del texto en pantalla. Las letras aparecen borrosas y mal perfiladas. Lo estoy utilizando con Windows 7. al calidad de imágenes es en cambio excelente.

Puedes saber la causa? Gracias

4

Hola Enrique, yo en estos momentos tengo tb el monitor hp con el windows 7, pero no tengo problemas en los textos, mira si tienes problemas frecuencia de actualización de la pantalla. Yo lo tengo actualmente en 60 hercios y me va bien.

Un saludo

5

Gracias, seguiré intentando. He actualizado el driver y ha mejorado, pero la calidad del texto sigue sin ser buena. Gracias de nuevo
Enrique

6

Hola compañeros, tengo una duda con este monitor, a ver si me podeis echar un cable, nunca habia utilizado el pequeño mando a distancia, que viene en la parte lateral del monitor…y resulta que no tengo idea de como funciona, le he cambiadola pila, para ver si ese eera el problema y este no se como configurarlo.

Sabeis cual puede ser el problema??? ya que no hace absolutamente nada, esta inoperativo.

SALU2 :)

7

Hola Pedro, pues yo lo utilice cuando lo compre, lo he probado y la unica diferencia es que ahora tengo instalado el windows 7, pero no creo que tenga nada que ver, no lo se, seguiré haciendo pruebas y te cuento…

8

OK gracias por la respuesta :) ya me ire informando.

SALU2!!!

Comentar