Pedro Puig

Protoshare, el prototipado online

protoshare

Hace algunos meses hablamos de otra herramienta para la creación de wireframes, Balsamiq Mockups, en esta ocasión hablaremos de Protoshare.

Protoshare es una herramienta online que nos permite realizar wireframes y prototipos funcionales de forma colaborativa, es decir podemos colaborar en tiempo real en la fase de prototipoado; es por ello que es ideal para grupos de traajo que estén distanciados geográficamente.

La aplicación se ejecuta en el mismo navegador y es compatible con los principales navegadores.

A primera vista parece una herramienta bastante potente, se puede navegar por los menús dinámicos, hacer presentaciones online a clientes etc…

Aunque la aplicación está disponible 30 días con usuarios ilimitados y 5mb de espacio en disco, si nos decidimos a adquirirla deberemos pagar por proyecto y por mes lo cual ya no resulta tan atractivo:

  • $199/month NETWORK
  • $99 /month TEAM
  • $29 /month PERSONAL

Enlace a Protoshare

Comentarios

1

Intentaré español, pero hace muchos años puesto que lo he utilizado….

Gracias por sus palabras sobre ProtoShare.  Para muchas compañías hay muchas ventajas de ProtoShare que compensan los costos mensuales.

Si no lo hubiera tratado, yo le animo a registrar para el ensayo de 30 días, por gratís.  Estoy interesada en su regeneración.  Por favor, me contacte con preguntas.

Andrea
andrea [at] protoshare.com

2

[...] Protoshare, el prototipado online [...]

3

Hola Pedro,

Otra herramienta que te podría interesar para crear wireframes interactivos es Justinmind Prototyper. La herramienta en sí es de escritorio pero también disponemos de un servicio online que te permite publicar tus prototipos para que tus usuarios los prueben y realicen comentarios sobre ellos, simplemente usando sus navegadores. Por otra parte puedes integrar tus prototipos publicados con herramientas para tests de usabilidad remotos, resulta facilísimo realizar las pruebas de usabilidad de esta manera!

Te dejo un link al video de nuestra última release: http://bit.ly/bXJBmp

Saludos,
Dan
@Justinmind

Comentar