Pedro Puig

Nueva web del Grupo Valera

grupo_valera

Después de un tiempo dilatado de desarrollo, por fin puedo presentar el nuevo sitio del Grupo Valera. El Grupo Valera es una empresa valenciana con más de 50 años dedicada al mundo de la hostelería. Se divide principalmente en 4 grandes sectores:

El reto era crear un nuevo sitio web, con una estética diferente e implementar los 3 sectores principales (Oropres, Poseidón y Vinacer) tomando como punto de unión el sitio del Grupo Valera.

vinacer

poseidon

oropres

La carga gráfica es importante en las 4 webs del Grupo, tomando las gamas cromáticas de rojos para el corporativo, azules para Poseidón, verde para Vinacer y ocres para Oropres. Los elementos de cabecera son de gran tamaño utilizando imágenes y gráficos propios del sector (ruletas, cafeterías, molinillos de café, etc…).
Espero que os guste el resultado final

URLS:

Ver Portfolio

Comentarios

1

Muy hermosos sitios! No estoy un disenador, pero he estado navigando al CSS Zen Garden y otros sitios de disenos graficos para aprender un poco. Espeicalmente me gusta los efectos de tres dimensionales integradas con los elementos de la pagina. Es muy dificil, y sus sitios hacenlo muy bien.

(Lo siento, espanol no es mi primera lengua.)

2

Hola Spencer, muchas gracias por los elogios, me alegro de que te guste mi trabajo

Comentar