Pedro Puig

Servicios

A continuación detallo los servicios que ofrezco, que van desde el Diseño web (Diseño de webs corporativas, blogs…), el Diseño multimedia (Catálogos, CD’s interactivos…) hasta la Identidad corporativa (Logotipos, imagen de marca…).

Si estas interesado en que analice tu proyecto y pueda darte una valoración económica sobre su coste, rellena el formulario de solicitud de presupuesto, por favor se claro en la descripción del mismo, me ayudará a darte una presupuesto más preciso.

Diseño Web

Los desarrollos de webs y blogs, se ajustan a la estética y funcionalidad que el cliente requiera. El diseño, enfoque conceptual y gráfico es único y particular para cada cliente o desarrollo.

Los diseños no están basados en plantillas, la creación de cada diseño es completamente original, siguiendo la identidad corporativa del cliente.

DISEÑO DE SITIOS WEBS

Mi objetivo a la hora de diseñar una página web se basa en 3 conceptos, que sea atractiva, que sea fácil de usar y que este basada en estándares.

El cliente debe estar presente en todas las fases del proyecto, tanto de diseño como de desarrollo, con el fín de obtener un sitio Web que cumpla con las premisas plantedas al inicio del proyecto.

DISEÑO DE WEBLOGS

La manera más sencilla de estar en la red y tener una web actualizable es montar un blog o bitácora.

Existen varias posibilidades para el desarrollo de un Blog, la instalación blogs como página web, con una imagen visual personalizada o la creación e instalación de blogs para complementar un sitio ya existente, adaptando la estética al estilo visual de la página.

Una de las principales características que tiene que tener un buen diseño es la simplicidad.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB-BLOGS BASADO EN ESTÁNDARES

El diseño para su página web se basa en la optimización del código fuente y en la utilización de las últimas tecnologías denominadas XHTML y CSS2, logrando de esta forma tener el contenido y la presentación separados siendo este el criterio más adecuado para un sitio Web actual.

El código fuente optimizado permitirá que los archivos se descarguen más rápidamente.

Diseño Multimedia

En primer lugar deberiamos definir el concepto Multimedia, la Multimedía es la combinación de video sonido, texto, animación e imágenes en un mismo soporte o archivo.

Son una herramienta muy útil en el proceso de promoción y difusión de sus productos, así como un elemento que refuerza la imagen de su empresa frente a los clientes.

Desarrollo de aplicaciones multimedia interactivas, presentaciones de empresa, eventos, proyecciones, publicaciones digitales interactivas, presentaciones lineales, edición y post producción de audio y video, sistemas de aprendizaje educativos, son algunas de las infinitas posibilidades que la multimedia nos ofrece.

Así mismo ofrezco la duplicación, serigrafiado y packaging de CD, DVD, CD-Card, mini-CD…

Identidad Corporativa

La identidad corporativa o identidad visual corporativa es la manifestación física de la marca. Se hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización o empresa.

Los negocios están hoy más necesitados que nunca, en desarrollar y mantener una identidad gráfica eficaz, que los pueda representar como tales. Su logotipo será el primer contacto que otra persona puede tener con su compañía. Luego el material gráfico que le represente, como tarjetas, hojas membrete, etc, deberán de tener una sólida relación con su negocio.

Los servicios que ofrezco van desde la creación de la marca como de su proyección en todos los productos, servicios y elementos de su empresa hasta el rediseño de una marca ya existente.

Tengo también bastante experiencia en la impresión y diseño para grandes formatos, posters, etc…